TRCinthia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/trcinthia/art/Dziu-girl-and-Akuma-349166817TRCinthia

Deviation Actions

TRCinthia's avatar

.::Dziu girl and Akuma::.

By
Published:
1.3K Views

Description

:iconsayhiplz:
Un dibujo que hice inspirada en Akuma y Dziu (personajes de ~LucyMeryChan y ~Succubus1982) pero en esta ocacion hice algunos cambios, tanto como que conocemos que Akuma tiene la habilidad de convertirce en mujer en algunas ocaciones, si no me equivoco, y Dziu no, asi que en este dibujo, se cambiaron los roles como se podria decir :) Dziu de mujer y Akuma siguiendo ser hombre. Otros cambios que hice fue al uniforme, que como sabemos es respectivo al de "Bajo tus Alas" del instituto "Manejo y control de dones especiales" (<--- espero que no me halla equivocado con el nombre) le puse unos toquecitos por ahi XD que en el uniforme de Dziu casi ni se notan :) pero en el uniforme de Akuma, tenia pensado ponerle el pantalon de cuadritos, pero como no me gusto como quedo, le tuve que borrar todo despues, para que quedara como este uniforme --->[link] aqui otro --->[link] poniendole unas rayitas en las mangas al final y en la parte del cuello.

Otra cosa que me gusto hacer fueron las alas de Dziu, que pensandolo bien, no fueron tan dificiles, mas bien me diverti ;) igualmente con las alas de Akuma.

Espero que el hecho de que aqui Dziu sea mujer no afecte mucho :icononioncleanplz: y mas bien queria pedirle permiso a :iconlucymerychan: y :iconsuccubus1982: para que me dejen dibujar a Dziu como mujer, si? :iconawwwplz: por favor!!!!!!

Fanart hecho con mucho cariño para :iconlucymerychan: y :iconsuccubus1982:

-Dziu le pertenece a :iconsuccubus1982: y :iconlucymerychan:
-Akuma le pertenece a :iconsuccubus1982:

:iconbaibaiplz:
Image size
2336x1645px 1.35 MB
Make
HP
Model
HP pst_p04a
Date Taken
Jan 18, 2013, 11:48:40 AM
© 2013 - 2024 TRCinthia
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Aniix3fifi's avatar
woooow esta hermoso